MIRA EL VIDEO. Miles de personas vinieron a agradecer, pero otras miles vinieron a pedir, la intersección de San Cayetano para poder conseguir un trabajo. Esto fue muy claro, tanto que el propio Obispo de Jujuy, en medio de su homilía, pidió a los que tienen dinero que no se lo lleven a las islas caimán, sino que lo inviertan en Jujuy, para generar fuentes de trabajo.

No hacer una correcta lectura de la imponente cantidad de gente que asistió, nos expone a creer que lo que paso ayer en Palpalá, fue una exitosa jornada de “TURISMO RELIGIOSO” y nada que ver. Miles de personas fueron a pedir trabajo y otros miles a agradecer por el trabajo que ya tienen.

Por eso, este indicador debe ser muy tenido en cuenta, porque sino nuestros vecinos y parientes van a continuar emigrando de nuestra Ciudad y de nuestra Pcia. para irse hacia al sur en busca de trabajo. Muchas autoridades estuvieron en la Santa Misa y escucharon con claridad el pedido del Obispo.
En el final una enorme felicitación a los colaboradores del Santuario de San Cayetano por semejante organización, muy especialmente al Padre Ian Nercua y a la Municipalidad de Palpalá, por la invalorable colaboración y aportes que le tocó realizar durante todo el día.
