El Gobierno Municipal de Palpalá, concretó una nueva jornada de “Reuniones de Cercanía”.
En esta oportunidad, el encuentro se realizó en el SUM del B° Paso de Jama, para los vecinos del sector, con la intención de escuchar y dialogar sobre sus necesidades y mejoras para el barrio.
Al respecto, el Intendente Palomares, quien junto a su gabinete de funcionario participó de la reunión, detalló “se hablaron numerosos temas con los vecinos, entre ellos parada de colectivos, enripiado de calles, red de cloaca y alumbrado público. Fue un encuentro muy productivo, del que destacó la participación y compromiso de trabajar juntos. A la ciudad la hacemos entre todos”.
Por su parte, el Subsecretario de Seguridad y Servicios Urbanos del Municipio, Carlos Torres, señaló “aprovechamos para anunciar sobre algunas novedades. Próximamente los estará visitando el programa “Tributos para Mi Barrio”, mediante el cual, con lo recaudado, se realizarán mejoras para el sector. Además, existe la intención de instalar cámaras de vigilancia en el barrio, con lo cual se pretende erradicar y controlar microbasurales, así como ampliar la seguridad del sector. Todo esto formará parte de la futura Central de Monitoreo, que se instalará en Palpalá”.
Finalizando, la Presidenta del Centro Vecinal del B° Paso de Jama, Marisa Ferreyra, junto a vecinos participantes, destacaron “sabemos que para que el barrio mejore también se necesita de nuestra colaboración, es por eso que participamos de éste encuentro. La caja móvil que nos visitará, permitirá que se realicen más obras en el barrio, y para lo cual reafirmaremos nuestro compromiso de seguir trabajando a la par”.
