El Gobierno dará un informe sobre las irregularidades en el Estado: “Deudas millonarias”

El vocero presidencial informó que se encontraron irregularidades por un monto de casi 3 billones de pesos.

El Gobierno dará a conocer un informe con una lista de irregularidades que detectó en el Estado, por un monto equivalente a los 3 billones de pesos.

Así lo informó el vocero presidencial, Manuel Adorni, quien dio detalles del caso en sus redes sociales. En tanto que la información podría ser dada a conocer el próximo viernes 1 de marzo por el presidente Javier Milei, durante la apertura de sesiones ordinarias en el Congreso.

El informe sobre irregularidades en el Estado

La SIGEN junto con la Secretaría de Transformación del Estado han culminado el informe con la situación de cada una de las reparticiones del Estado al asumir la presidencia Javier Milei”, escribió en su cuenta de X.

Y agregó: “Es la primera vez que se realiza un informe de estas características, transversal a todas las reparticiones nacionales (114 en total)”.

En ese sentido, dio un ejemplo “muy representativo de la situación”: “Contrataciones anómalas y deudas millonarias. El monto adeudado asciende hasta los casi tres billones de pesos ($ 3.000.000.000.000)”.