Se fugó de una comisaría de Alto Comedero y fue recapturado

Efectivos de la División Capturas de la Brigada de Investigaciones con asiento en el B° Coronel Arias de la ciudad capital, luego de una loable tarea de investigación realizada, procedieron a la recaptura de un evadido que se encontraba prófugo de la Justicia desde el 13 de agosto del año 2021. El protagonista fue trasladado el pasado miércoles a la base policial, donde se continúan con las diligencias procesales a disposición de la Fiscalía actuante.

Luego de un gran trabajo averiguatorio, tendiente a dar con el paradero de un hombre de 40 años con domicilio en el B° Chijra que se había fugado de la Comisaría Seccional 56° hace poco más de un año, el personal policial se abocó a la investigación del caso implementando un operativo de vigilancias y recorridos en los posibles lugares donde solía frecuentar el sujeto.

De esa forma, los agentes de seguridad lograron dar con el paradero del encartado y lo interceptaron en la vía pública. Finalmente, el individuo fue llevado hasta la dependencia policial donde se retomaron las actuaciones sumarias del caso.