Accidente fatal: una persona perdió la vida en ruta 66

El siniestro fatal ocurrió hace instantes sobre ruta nacional 66 frente al supermercado mayorista COMODIN de la ciudad siderúrgica.

Según las fuentes policiales consultadas por nuestro medio, una persona aún no identificada habría sido atropellada en la ruta 66 en circunstancias que se tratan de establecer.

La persona habría sido asistida por el SAME quien constató el deceso de la persona. Se aguarda la llegada del personal de Criminalística.

En el lugar trabaja personal de Seguridad Vial de la provincia, ya que el tránsito se encuentra momentáneamente cortado. Se recomienda circular con precaución.

Noticia en desarrollo que está siendo actualizada…

Ruta 66: Dos personas murieron en violento choque

Un siniestro fatal se produjo en la ruta 66 a la altura del paraje Palo Marcado, cuando por circunstancias que se tratan de establecer, se produjo una colisión entre un automóvil marca Volkswagen Gol Tren color gris y un camión de gran porte, el cual, luego del siniestro, se habría retirado dado a la fuga.

Producto del violento impacto el automóvil se incendió de manera inmediata. El parte policial también confirma lamentablemente la muerte de sus dos ocupantes (Personas de sexo masculino, mayores de edad) y que serían oriundos de la Capital Jujeña, los cuales venían en dirección (Perico-Jujuy)

El siniestro vial se habría producido aproximadamente a las 03:30 de la madrugada de hoy. Ocasionales automovilistas dieron aviso al personal del Same 107, quien al llegar, lamentablemente no pudieron hacer nada para salvar la vida de los ocupantes del rodado.

Autoridades policiales confirmaron que de inmediato se libró la orden de investigación y captura a todas las unidades policiales de toda la provincia de Jujuy, para dar con el paradero del camión que habría estado involucrado en el trágico siniestro vial.


Violento choque en la ruta 66

Otra vez la ruta 66 fue el escenario natural en el que se produjo un nuevo siniestro vial. En este caso los involucrados fueron dos rodados de menor porte, cuyos integrantes, de milagro, solo sufrieron golpes y contusiones menores.

El incidente vial ocurrió 500 metros antes del Suri Rugby Club y apenas se produjo el siniestro llegaron al lugar del siniestro, los numerarios de la Dirección Provincial de Seguridad Vial y personal de la Comisaria Seccional 47 del B°Paso de Jama, quienes luego cedieron las diligencias administrativas al personal de la  Cria. Seccional 33 dependiente de la U.R.7 de Alto Comedero.

El hecho se registró alrededor de las19,20 hs cuando al parecer el conductor de un Renault Clio  que se dirigía sentido sur-norte habría intentado adelantarse al automóvil que lo precedía y por circunstancias que se tratan de establecer termino impactando en la parte trasera de un automóvil Renault 12 generándole daños de consideración a este último vehículo. Por suerte el impacto del violento choque no produjo ningún daño en el tangue de gas que se encontraba en la parte trasera del Renault 12.

Un policía muerto y dos diplomáticos paraguayos heridos en un siniestro vial

Dos automóviles chocaron de frente y como consecuencia del violento impacto el cabo Nicolás Chauqui que iba a prestar servicios, perdió la vida en el acto, en tanto que dos diplomáticos pertenecientes a la cancillería de Paraguay,  tuvieron que ser trasladados de urgencia, al hospital Pablo Soria aunque estarían fuera de peligro.

El incidente vial se produjo de frente entre un auto Fiat Uno color blanco y un automóvil marca Haval color bordo. El Fiat quedó volcado en medio de los dos carriles de la Ruta 66 a pocos kilómetros del ingreso a Las Pampitas y el Haval al costado de la ruta.

Según las primeras informaciones, el accidente fue pasadas  las 7.30 sobre la Ruta Nacional 66 a la altura de las Pampitas a unos tres kilómetros del aeropuerto jujeño.

Según pudo saberse los diplomáticos llegaban a la provincia de Jujuy para participar de un congreso Internacional sobre seguridad carcelaria.

Los heridos fueron atendidos por el personal del SAME, quienes confirmaron  que el joven policía habría muerto en forma instantánea tras el fuerte impacto que derivó en heridas graves y politraumatismos que afectaron buena parte de su cuerpo.

Palpalá: violento choque en colectora de ruta nacional 66

El hecho se produjo a horas 20. El conductor del vehículo impacto con un poste, en una esquina del barrio Ejército Argentino.

El siniestro se produjo cuando un vehículo Renault color bordó que se trasladaba por colectora de ruta 66, sentido norte sur, impacto con un poste lo que ocasionó un fuerte impacto dando vuelta al vehículo.

El conductor fue asistido por el SAME y trasladado al hospital Pablo Soria. Según vecinos que asistieron al conductor el mismo habría estado en estado de ebriedad.

Por el momento el tránsito se encuentra lento, se recomienda circular con precaución trabaja personal de Seguridad Vial de la provincia y seccional 47 de Palpalá

Noticia en desarrollo que esta siendo actualizada…



Una camioneta volcó en ruta nacional 66 tras chocar un cerdo

En la mañana de este miércoles, se registró un nuevo incidente vial en la Ruta Nacional N° 66. Cerca de las 06:30 hs dos vehículos protagonizaron un siniestro vial a la altura del río Los Alisos, trayecto Palpalá – Perico, todo esto debido a que un chancho se habría cruzado por la cinta asfáltica.

Según fuentes policiales en primer momento, un automóvil Toyota habría impactado contra el animal, que quedó tendido sobre la ruta. Luego una camioneta que habría intentado esquivar al porcino terminó volcando contra la banquina. En la camioneta viajaban cinco personas, entre ellas un niño de 7 años y en el automóvil solamente el conductor.

En diálogo con la prensa, el comisario Dante Pantoja, de la Unidad Regional N° 8, manifestó que “se están adoptando las medidas necesarias del caso para establecer los verdaderos causales del siniestro vial. Todo está siendo investigado por el personal idóneo en la materia”.

Asimismo, añadió que “afortunadamente no tenemos que lamentar víctimas, los ocupantes de los vehículos fueron trasladados al hospital por precaución únicamente”. 

Por último, destacó que “la comisaria de la jurisdicción se encargará de localizar al propietario del animal y la misma realizará las investigaciones correspondientes”.

Personal de la policía, bomberos y SAME trabajaron en el lugar asistiendo a los protagonistas y se encargaron de regularizar el tránsito. Si bien no hubieron heridos de gravedad el personal del SAME traslado a los ocupantes de los vehículos al hospital Wenceslao Gallardo de la ciudad de Palpalá.

Manejaba alcoholizado e intentó huir con menores a bordo

El hecho ocurrió aproximadamente a las 04:30 horas de este domingo. Efectivos policiales realizaban recorridos sobre Ruta Nacional 66, cuando advirtieron que una camioneta de mediano porte transitaba de forma zigzagueante por la cinta asfáltica sentido Sur-Norte a 200 metros del empalme con la Ruta Provincial 1

Los uniformados le hicieron señas al chofer del rodado para que detenga su marcha pero no solo hizo caso omiso, sino que además aceleró y emprendió huida siendo perseguido por la fuerza de seguridad hasta cercanías al acceso de Avda. Gral. Savio donde se procedió a detener la marcha del automotor

En ese momento, descendieron tres personas de sexo masculinodos menores de 15 y 14 años y un mayor de edad, en aparente estado de ebriedad.

En el lugar se hizo presente personal de la Dirección de Seguridad Vial para realizar el test de alcoholemia al conductor arrojando resultado 2,49 g/l*. Seguidamente se trasladó a los demorados hasta la sede policial interviniente para demás averiguaciones y trámites de rigor.

Un vehículo cayó a la banquina en el ingreso a Palpalá

En horas de la mañana del sábado, un vehículo marca Chevrolet Corsa, color gris, terminó semi volcado en la banquina de la colectora de ruta nacional 66, a metros del surtidor de acceso sur a la ciudad siderúrgica.

El vehiculo se trasladaba por colectora de ruta 66 en dirección a Parque Industrial, en esas circunstancias el conductor habría perdido el control del rodado y terminó cayendo a la banquina. Al momento de apersonarse el personal policial, en el vehiculo se encontraba una sola persona (conductor), el mismo fue asistido por personal del SAME y trasladado al nosocomio local.

En el lugar trabaja personal de la seccional 47, a fin de establecer que fue lo que sucedió en este lugar. El transito se encuentra con total normalidad.

Noticia en desarrollo que esta siendo actualizada…



Palpalá: choque en cadena en ruta 66

La jornada de hoy jueves, cerró con dos siniestros viales que se registraron sobre ruta nacional 66, altura Palpalá. En ambos casos solamente se registraron daños materiales.

La colisión múltiple se produjo pasadas las 12.30 en circunstancias en que uno de los vehículos que circulaba en dirección a Palpalá habría frenado bruscamente, y sumado a la humedad que presenta el asfalto por las insistentes lluvias, provocó el choque en cadena de los vehículos que venían por detrás.

Los conductores de los cuatro vehículos tuvieron que ser atendidos por personal del SAME. Uno de ellos fue trasladado al Hospital “Wenceslao Gallardo”, aunque sólo con golpes leves.

El tránsito estuvo reducido a media calzada mientras se realizaron las pericias en el lugar del hecho.



Accidente en ruta 66: un automóvil derrapó y terminó en la banquina

En la mañana de este jueves, pasadas las 8:30, se registró un nuevo accidente vial en la provincia.

El hecho tuvo lugar específicamente en Ruta N°66, a 300 metros del ingreso a Palpalá.

Un automovilista se comió un bache y por la cinta asfáltica mojada debido a las condiciones meteorológicas, patinó y dio un giro quedando sobre la banquina.

Según se supo, en el vehículo había una sola persona que afortunadamente resultó ilesa. En tanto el rodado tuvo varios daños materiales, incluso perdiendo una rueda.

Se recomienda a los automovilistas circular con precaución, dada las inclemencias climáticas que se registran en toda la zona de los valles y el estado de las rutas.