Un hombre denunció que un supuesto comisario lo extorsionó por un intercambio de fotos

Un hombre denunció ante el personal de la Brigada de Investigaciones de la capital jujeña que es víctima de una extorsión por parte de un supuesto comisario.

El supuesto comisario comenzó a contactar al sujeto tras unas charlas y envío de fotografías de carácter sexual con una mujer a través de las redes sociales.

La denuncia fue radicada el pasado lunes y la Brigada de Investigaciones ya se encuentra trabajando para tratar de establecer cual es el origen de los mensajes.

BRIGADA DE INVESTIGACIONES

Según indicaron las fuentes, un hombre recibió en su cuenta de Facebook una solicitud de amistad de una mujer desconocida, con quien comenzó a charlar durante algún tiempo.

Posteriormente, ambas personas intercambiaron números telefónicos y siguieron las conversaciones por WhatsApp en donde ambos fueron subiendo de tono en los mensajes

Hasta que en un momento, comenzaron a intercambiar fotografías de carácter sexual.

Un día después de este intercambio, el hombre recibió una llamada telefónica por parte de un supuesto comisario que le informó que tenía una denuncia en su contra por parte de la madre de la mujer con la que había estado en contacto.

Posteriormente el supuesto comisario le pidió un depósito de 150 mil pesos para frenar su detención.

Fuente: El Tribuno