Un hombre fue atacado por un pitbull en Alto Comedero

Un hombre fue atacado por un perro de raza pitbull cuando caminaba por una avenida del barrio Alto Comedero y por las heridas sufridas, debió ser atendido por el personal del Same y trasladado al Hospital Pablo Soria.

El hecho tuvo lugar ayer en la intersección de las avenidas Undiano y Teniente Gavazzini del mencionado sector capitalino y la víctima fue diagnosticada con heridas en ambas manos por mordedura de can, indicaron desde el nosocomio cabecera de la provincia.

Fuentes consultadas por El Tribuno de Jujuy, informaron que alrededor de las 17 del mencionado día, mediante un llamado al sistema de emergencias, las autoridades de la Seccional 33º tomaron conocimiento de un incidente con un hombre de 56 años ataca
do por un perro.

El sujeto caminaba cuando fue sorprendido por el animal de raza pitbull, que se abalanzó sobre él mordiéndolo en una de sus manos.

Con ayuda de un vecino del lugar, el hombre logró librarse del perro que es propiedad de una joven de 18 años residente en la zona del ataque.

El hombre fue atendido por el personal del Same, que tras las primeras curaciones lo derivó al Hospital Pablo Soria, donde quedó alojado en la sala de Observaciones con heridas en ambas manos diagnosticaron los profesionales del nosocomio. La propietaria del animal, una joven de 18 años, también se trasladó hasta el hospital para interiorizarse de los hechos.

Las actuaciones primarias de este incidente, quedaron a cargo del personal de la Seccional 33º.