Una mujer de 31 años de edad denunció que un motociclista la golpeó, estranguló e intentó abusar sexualmente de ella al costado de un canal luego de salir de un boliche.
Fuentes consultadas por otro medio provincial informaron que ayer, alrededor de las 22 horas, efectivos de la Comisaría seccional 48 de San Pedro de Jujuy tomaron conocimiento que en un camino interno de La Esperanza se encontraba una mujer solicitando auxilio.
Al llegar al sitio hallaron a la mujer, la cual relató que saliendo de un boliche se dirigía a su domicilio y en ese momento un motociclista se ofreció a llevarla hasta una parada de remises, a lo que ella accedió.
Al llegar a la altura de un camino interno de La Esperanza, ubicado entre dos canales, el sujeto le dijo que iba a parar ya que necesitaba orinar, por lo cual detuvo su marcha.
Tras descender, el depravado la tomó de los brazos y le dijo que quería tener relaciones con ella, pero la mujer se negó por lo que el agresor la tomó del cuello y comenzó a estrangulada hasta dejarla sin aire.
Ya indefensa, la llevo hasta un canal, le bajó la calza que vestía e intento abusar sexualmente de ella. En ese momento, la victima recibió una llamada a su celular, por lo que el atacante se detuvo y quiso huir robándole las pertenencias pero la mujer se resistió.

En ese momento pasó una camioneta que distrajo al agresor y la mujer para salvar su vida se arrojó al canal. Posteriormente el sujeto se dio a la fuga.
Una ambulancia del SAME traslado a la víctima al hospital local donde quedo en observaciones.
Fuente: Jujuy al Día
