Dos feriados esta semana y otro el lunes marcan un fin de semana XXXL en Jujuy. Hoy arrancó el primer día no laborable, donde se espera una mínima de 12 y una máxima de 24 grados, con cielo algo nublado y vientos de direcciones variables.
Para el viernes, feriado puente al cual adhirió la provincia, la mínima será de 15 grados y la máxima de 28, día soleado, sin posibilidades del lluvias y vientos preferentemente del este.
¿Cómo va a estar sábado y domingo?
El sábado habrá un decenso de temperaturas, la minima será de 13° y la máxima a 19 grados, con cielo algo nuboso y vientos del este.
El domingo se acorta la amplitud termina: 15 de mínima y 24 de máxima, con cielo seminublado y desmejorando hacia la tarde noche, donde se anuncia un 40% de posibilidades de lluvias.
El lunes continúa la inestabilidad en las primeras horas del día con posibilidades de lluvias aisladas, mejorando hacia el mediodía y la tarde, con una mínima de 14 y una máxima de 24 grados, además de vientos del sur.
Para la vuelta a la normalidad, el martes, primer día hábil de la semana, se espera una jornada soleada durante toda la jornada, mínima de 17 y una máxima de 28 grados, pero no se esperan precipitaciones.
