El partido se disputó en el estadio Pinilo Zabala de la ciudad de Perico, en la jornada del viernes 23 de julio, donde terminó 0 a 0 en un clásico que se vio totalmente opacado por hechos violentos a tan solo cuatro fechas para que finalice el Torneo Liguista en Jujuy.
El partido fue muy trabado, casi sin diferencias futbolísticas pero muy “picado” por la necesidad de achicar la diferencia por el lado del equipo palpaleño pero con los roces típicos de un partido de estas características.
Luego de una dura falta a los 47 minutos, se desató una violenta pelea entre jugadores de #AHZapla y #TalleresdePerico, que terminó con un cabezazo, empujones y manotazos.
El partido entre Talleres y Zapla terminó 0 a 0 con cinco expulsiones, serios enfrentamientos y un clásico totalmente para el olvido.
En cuanto a los futbolístico, que debería ser lo único e importante, Talleres mantuvo su invicto y distancia en el torneo con 9 puntos de diferencia a falta de cuatro fechas para la finalización del Apertura de la Liga Jujeña de Fútbol.
