El Jefe de la Policía informó que todavía hay 4 presos prófugos de la comisaria de Alto Comedero

Son 14 los presos que intentaron darse a la fuga esta tarde noche en la seccional 56 del barrio Atsa en Alto Comedero. En este sentido, el Jefe de la Policía confirmó a un medio provincial que actualmente siete ya fueron recapturados, mientras que todavía resta dar con el paradero de otros cuatro evadidos.

En alusión a esta situación, Horacio Herbas Mejías detalló al portal Todo Jujuy que alrededor de las 20.30 horas los presos de la Comisaría del barrio ATSA de Alto Comedero, habrían golpeado al policía que los custodiaba logrando darse a la fuga. Posteriormente, se desplegó un fuerte operativo y rastrillaje por la zona, logrando así encontrar a siete de los evadidos. A la fecha, solo resta hallar a cuatro de los evadidos.

Los tres presos que no lograron salir de la secciopnal son Martín Leal, Gabriel Chamorro y Agustín López. 

“Esfuerzo del personal policial”, dijo el Jefe de la Policía

Por otra parte, Herbas Mejías hizo hincapié en que “el personal policial hace un gran esfuerzo, porque estas personas que se fugaron, tendrían que estar en el Servicio Penitenciario”.

Desde las fuerzas de seguridad advirtieron que frente a algún contacto con los sujetos que todavía permanecen prófugos de la Justicia, se comuniquen con el 911.