El presidente Alberto Fernández se mostró junto a la vice Cristina Kirchner, después del revés por el fallo del máximo tribunal que avaló las clases presenciales en la Ciudad y en medio de las fuertes internas por las tarifas de luz. El mandatario afirmó: “Saquen esta foto, es la foto de la unidad”.
Además volvió a embestir contra la Corte Suprema, al encabezar un acto en Ensenada en el que lo acompañaron el gobernador bonaerense Axel Kicillof, el jefe de Diputados Sergio Massa y 40 intendentes de la Provincia de Buenos Aires. Del evento también participaron el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat Jorge Ferraresi y el intendente local Mario Secco.
Según el DNU que firmó el presidente, en el AMBA y en las regiones con una situación epidemiológica crítica, al aire libre solo se pueden hacer reuniones con menos de 10 personas y manteniendo el distanciamiento social.
Por eso, una de las fotos del acto de Ensenada que el Gobierno realizó ayer para mostrar la unidad de los funcionarios del Frente de Todos, despertó las críticas y se volvió viral.
