Jugó a la lotería por primera vez porque vio la cantidad del premio y ganó 25 millones de dólares

La suerte está echada para muchos ciudadanos, incluso en momento oportunos de nuestras vidas en el mundo de la lotería. El mejor ejemplo lo tenemos con un israelí de unos 30 años. El hombre nunca había jugado antes a la lotería, pero la primera vez que lo hizo dio en el blanco sin necesidad de prepararse: se ha convertido en millonario al ganar 80 millones de séqueles (unos 25 millones de dólares) gracias a la Lotería Nacional de Israel, Mifal HaPais.

En declaraciones a Time of Israel, dijo que era la primera vez que jugaba a la lotería. Lo hizo porque vio la suma inusualmente alta del premio. “Vi comerciales sobre el premio mayor y decidí, por primera vez en mi vida, llenar un boleto de lotería”, dijo. “En el momento en que vi los números ganadores, supe que me resultaban familiares. Sentí una especie de ‘luz’ que no puedo explicar”.

Al ser consultado por los medios israelíes qué pensaba hacer con el dinero, dijo: “No nos falta de nada. Mi carrera mantiene a mi familia y estamos contentos con nuestro estilo de vida. Pero siempre hay espacio para mejorar, y una cosa es segura: aseguraremos el futuro de nuestros hijos y nuestras familias”.

Por otro lado, mencionó que su primer contacto con los juegos de azar no lo esperaba. Y así logró ganar el premio de los 20 millones de dólares en un solo instante. De forma increíble y aún no se lo creía el hombre. Sin embargo, no olvidó en contar el método para completar su boleto ganador. “Estaba apurado, así que inventé un ‘método’ rápido y solo marqué un número principal mientras dejaba que la máquina de lotería eligiera el resto de los números en cada fila”, dijo. “No estoy muy seguro de lo que hice, pero ciertamente funcionó”.

Por otro lado, decidió contárselo a su esposa. Emocionado, la despertó para contarle que ahora son millonarios. “Le susurré al oído a mi esposa, diciéndole que creo que hemos ganado la lotería. Así la desperté. Ella realmente no entendió al principio… a pesar de lo tarde que era, inmediatamente llamé a mi familia cercana para contarles la noticia. No pude dormir La adrenalina no me lo permitió. Mi esposa y yo estuvimos sentados en la sala hablando hasta las 6 am”, declaró al medio israelí.