Tykesha Cherry llevó a su perro, Lucky, de 10 meses, a la peluquería canina cercana a su casa a la que suele ir. Ya es casi una rutina que se repite cada cierto tiempo, pero esta vez, al regresar notó a su mascota muy extraña. Tan raro era el comportamiento del animal que la mujer le sacó una foto y se la envió a su novio para que notara lo distinto que estaba.
Al ver la imagen, el hombre le pidió a la recepcionista de 31 años que le hiciera una videollamada para tratar de ver a su caniche maltés con algo más de detalles. Es que por lo general es muy afectuoso y en la foto que le había mandado parecía tan enojado.
Ambos estaban sorprendidos, su simpático amigo no se parecía en nada a este amargado perro. Ella trató de calmarlo y de conectarse con él, lo llamó repetidamente por su nombre: “Lucky”. Pero él no prestaba atención, a su vez notó algunas diferencias en el patrón de su pelaje y descubrió que sus patas rosadas generalmente suaves estaban “costrosas”. Se dio cuenta entonces de que no era su perro.
En las redes sociales, la mujer contó la historia y mostró la imagen del perro equivocado, que lucía completamente furioso por estar con otra persona que no sea su verdadero dueño. Y en cuestión de unos minutos la divertida foto se volvió viral.