Municipales palpaleños y familiares podrán realizarse mamografías sin abonar el coseguro en la clínica Fatima

Por medio de un convenio firmado entre el intendente Rivarola y el director administrativo de la reconocida clínica palpaleña, Marcelo Zamora, empleados municipales, como también sus familiares, podrán realizarse durante el presente mes mamografías sin necesidad de abonar el coseguro del estudio.

El municipio palpaleño firmó un convenio con la clínica Nuestra Señora de Fátima para que los empleados municipales y sus familiares puedan hacerse los estudios de prevención de cáncer de mama sin pagar el coseguro, con la posibilidad de incluir algún familiar que no posea obra social.

La firma del convenio se cumplió en el despacho de intendencias dónde firmaron el acuerdo el intendente, Rubén Eduardo Rivarola y el director administrativo, Marcelo Zamora. Los interesados a acceder a este beneficio deberán presentarse en mesa de entrada de la clínica en Av. Italia 116 del B° San Martín.

Al respecto, el intendente Rivarola indicó que este beneficio también abarca a personas que cuente con obra social, las cuales pueden acceder a un 2×1, es decir que presentan sus papeles y pueden invitar una persona que no cuente con obra social.