Recuperaron motocicletas sustraídas en Capital y Palpalá

La División de Sustracción de Automotores pertenecientes a la Brigada de Investigaciones de la Capital Jujeña, logró recuperar dos moto vehículos que registraban pedido de secuestro en la provincia.

El primer procedimiento se llevó adelante en el día de ayer, luego de una ardua investigación en la ciudad de Palpalá y barrio Alto Comedero. Allí, los efectivos pudieron constatar que en el barrio San José había un rodado de dudosa procedencia en la vía pública. De esta manera se procedió a consultar al Registro Nacional de Automotores arrojando como resultado con pedido de secuestro desde junio del año 2020 por el delito de robo.

En el segundo de los hechos, mediante la modalidad de trabajo de campo, los numerarios divisaron una motocicleta en una de las calles del asentamiento San Jorge, la misma no poseía el dominio y en consulta con los vecinos manifestaron que desconocían al propietario del rodado.

Ante lo sucedido, también se consultó al Registro de Automotores estableciendo que presentaba un pedido de secuestro por el delito de hurto calificado de moto vehículo.

Finalmente, en consulta con las autoridades correspondientes, procedieron al secuestro de ambos moto vehículos para continuar con las investigaciones e individualizar a los presuntos autores de los hechos.