Un peligroso siniestro vial se registró anoche en una estación de GNC de la ciudad de Palpalá. Un rodado impactó a un vehículo estacionado, lo volcó y tras hacer otra maniobra chocó contra una de las islas de carga.
Fuentes policiales informaron a Palpalainforma que el hecho se registró alrededor de las 00.20 del sábado, en la Estación de Servicio Premium de la ciudad siderúrgica, donde una mujer a bordo de un automóvil marca Volkswagen Suran negro, colisionó contra un Fiat Uno color gris que se encontraba estacionado, cuyo propietario era el playero de la estación de servicio. Debido al impacto este auto quedó en posición invertida.
Seguidamente la mujer realizó otra maniobra y terminó impactando contra una de las islas de carga, produciéndose importantes daños materiales.
La conductora, con domicilio en barrio San José, iba acompañada de otras dos mujeres, las tres en aparente estado de ebriedad. Los efectivos de la Seccional 23º se hicieron cargo de las actuaciones y percibieron aliento etílico en las protagonistas y se aguardaban los resultados de alcoholemia para establecer si circulaban bajo los efectos del alcohol.
Como consecuencia del siniestro sufrieron politraumatismos y debieron ser asistidas por SAME. Bomberos voluntarios se hicieron presentes para desconectar las baterías de los rodados. En tanto que el ayudante fiscal dispuso que personal de criminalística realice las pericias en el lugar y posterior examen médico.