Durante la mañana de hoy miércoles 28 de julio, debía realizarse la sesión ordinaría N.º17/21, pero por “problemas técnicos”, la sesión no se llevará a cabo.
El inconveniente está en el equipo de audio, ante esta situación los concejales palpaleños consensuaron que no se sesione y se aboque el trabajo en los expedientes que necesitan tener algún tipo de resolución.
De está manera, los ediles no sesionarán esta semana, está decisión molestó a varios vecinos que expresaron diferentes opiniones.
“Ni sesión a la tarde, ni en la jornada de mañana”.
El vecino Juan Velazquez, del barrio Belgrano expresó que los concejales deben buscar soluciones y no problemas, “no puede ser que por problemas en un equipo de audio no sesionen en toda la semana”. “Tienen toda la tarde de hoy miércoles también el jueves y viernes para buscar soluciones”
Por otra parte, Humberto Mamani indicó que deberían cambiar el horario de las sesiones ordinarias, “la gran mayoría de los palpaleños trabajamos por la mañana, las sesiones deberían ser por la tarde, así uno puede sentarse a ver como trabajan nuestros representantes”.
Si bien los ediles no sesionaron hoy, el Concejo Deliberante, se encuentra abierto para recepcionar notas con normalidad.
