Se agotaron las entradas para el último día de la Experiencia FNE

Hoy se vivirá la última nueva jornada de exposición en ciudad cultural en el marco de la 70 edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes y ya se agotaron las entradas para disfrutar de este evento.

En la jornada de ayer, Martin Meyer confirmó que a pesar de la gran convocatoria, la “Experiencia FNE” no podrá extenderse.

8 mil jujeños visitarán hoy la “Experiencia FNE” que es una “reversión” de la fiesta más linda.



Una vez más las protagonistas fueron las carrozas técnicas; pero además la gente disfruto muestra jujeños en el escenario.

Reinas y princesas de diferentes colegios saludaron a los presentes y se sacaron fotos. El evento estuvo hasta después de la media noche.

Finalmente hoy se conocerá a la nueva Reina Nacional de los Estudiantes y será el fin de la Edición N ° 70 de la FNE.