El hecho sucedió el día jueves a horas 21:30, cuando un conductor que venía de la capital jujeña por ruta provincial Nº9, impactó con la platabanda de la rotonda que se encuentra en el acceso norte a la ciudad siderúrgica.
Según transcendió, se trasladaba en un camioneta Toyota Hillux cuando perdió el control llevándose puesto la platabanda de la rotonda, donde a unos par de metros se rompió el tren delantero. Personal de Same atendió al hombre, quien no presentaba heridas de gravedad.
El comisario Dardo Cayo, jefe de la Unidad Regional Nº8, indicó que se le realizó el test de alcoholemia que arrojó 1.53 gramos de alcohol en sangre “el conductor estaba en estado de ebriedad”
El comisario Cayo, expresó que luego del siniestro, el hombre fue trasladado a la seccional 23, donde esperaron a que recuperara su estado normal, para realizarle las actuaciones contravencionales correspondientes. Se trabaja con las cámaras de la ciudad, para determinar si esta persona iba sola o acompañada.
SE SALVÓ DE MILAGRO
El conductor que protagonizó el violento siniestro vial sobre la avenida Martijena de la ciudad de Palpalá, se salvó de milagro. Pese al violento impacto, el involucrado llevaba el cinturón de seguridad, lo que evitó que sufriera heridas de gravedad y también al momento del hecho no circulaba ningún otro vehículo, por lo que no hubo terceros involucrados.
