ABANDONARON 7 PERRITOS EN EL CEMENTERIO

Las imagenes hablan por si solas y generan una gran indignacion. En horas de la mañana ALGUIEN dejo abandonado en el interior del Cementerio Virgen de Paypaya a 7 cachorritos.

Los mismos siguen en el lugar y piden que alguien los adopte o brinde algún tipo de ayuda para estos animalitos. Las imagenes fueron enviadas por una lectora de nuestro diario, a quién le agradecemos infinitamente.

Un hombre que robo aproximadamente 38 lápidas de un cementerio de ciudad Capital.
Cayó el roba “lápidas”

Agentes del Comando Zona Sur arrestaron a un hombre que robo aproximadamente 38 lápidas de un cementerio de ciudad Capital.

Los policías tomaron conocimiento del hecho luego de que un remisero advierta sobre un sujeto al que dejó en el ingreso a la ciudad siderúrgica, y el cual llevaba 3 mochilas de manera sospechosa.

Después de recorridos se logro dar con el individuo y al requisarlo se le secuestro las lápidas, siendo demorado y trasladado a la Brigada de Investigaciones.

Robaron en el Cementerio de Río Blanco

El cementerio Nuestra Sra de Río Blanco de la localidad siderúrgica, recibió un robo en el día de hoy, violentaron una puerta , ingresaron a los sanitarios de mujeres y se robaron las puertas.

En diálogo con una de las encargadas dijo: Hace falta en la zona más iluminación , una alarma comunitaria y presencia policial

También se supo en comentarios de los deudos y vecinos que el cementerio, “de noche es tierra de nadie” se emborrachan , se drogan ; hay toda clase de lacras de la sociedad y ocurren estas faltas de respeto hacia la propiedad pública.

Denuncian animales dentro de un cementerio privado

” Una familia asegura que unos siete caballos permanecen dentro del cementerio “Parque Valle de las Rosas SRL”, algunos de ellos atados en las lápidas, defecando sobre ellas, rompiendo los floreros y lápidas.

” No hemos tenido una respuesta al problema ante cada uno de los reclamos que realizamos a la persona encargada del predio”. Expreso uno de las familias denunciantes.

“Queremos que la personal correspondiente se haga cargo, por que esto es una falta de respeto para nuestras familias que descansan en paz”. Expreso otra de las familias denunciantes.