Fuentes policiales informaron acerca del deceso de un hombre de 87 años en su propio domicilio del paraje Santuario en la puna jujeña.
Según se supo, un sujeto de 36 años, otro dueño de la vivienda, volvió de Abra Pampa al mencionado lugar y advirtió que se había producido un incendio en la vivienda.
Allí encontró a su padre muerto en una de las habitaciones.
El sujeto dio aviso a la Policía y los efectivos iniciaron las pericias en el lugar, por lo que indicaron que el fuego habría iniciado a causa de un cortocircuito en una estufa.
El caso pasó a manos de la ayudante fiscal María Di Pietro, quien dispuso que se realicen pericias en el lugar y levantamiento del cadáver para que sea examinado por médico de policía dado que el cuerpo no presentaba signos de quemaduras.
Fuente: Somos Jujuy