Vacunan con la 2° dosis de Sputnik-V en APS del Hospital Gallardo

El Ministerio de Salud de Jujuy, a través de la Mesa de Vacunas, informó que este jueves 9 de septiembre, se vacunará con la 2° dosis de la Sputnik-V. La inoculación será desde las 08 horas. hasta las 12 del medio día, en el salón de APS del Hospital “Wenceslao Gallardo”. Las personas que aparecen en el listado, deberán llevar el DNI y el carnet de vacunación “físico”.

Por otra parte, continúan la vacunación de la 1° dosis del componente ruso. La misma es por demanda libre, para los mayores de 18 años. Los que se quieran aplicar, deberán presentar el DNI.

LISTADO DE PERSONAS PARA LA 2° DOSIS DE SPUTNIK

En el caso de la Capital Jujeña, se fijaron tres jornadas a realizarse en el Centro Provincial de Adultos Mayores (CEPAM) de Alvear 1152, en la capital jujeña, con el siguiente detalle:

Miércoles 8 de septiembre

8 a 12 horas: personas vacunadas entre 3 y 10 de mayo inclusive

13 a 15 horas: personas vacunadas entre 12 y 18 de mayo inclusive

Jueves 9 de septiembre

8 a 12 horas: personas vacunadas el día 19 de mayo

13 a 15 horas: personas vacunadas el día 20 de mayo

Viernes 10 de septiembre

8 a 12 horas: personas vacunadas el día 22 de mayo