Vecinos del barrio San José, siguen siendo noticia, en este caso decidieron poner manos a la obra al polideportivo del barrio, ya que se encuentra en un total abandono por la Municipalidad de Palpalá.
Hace un año, vecinos vienen pidiendo al Municipio palpaleño que realicen mantenimiento en el polideportivo, el lugar se encuentra con los tableros en deterioro y la cancha no está pintada. pidieron a la secretaria de obras que se realice los trabajos correspondientes, pero no tuvieron respuesta.
“La madera se encuentra toda podrida, vamos a hacer la estructura de metal, vamos a comprar los ángulos para hacerla soldar, mientras vamos a pintar nuevas maderas así los tableros nos duren años”
Centro Vecinal
Los residentes de calle La Quiaca, indicaron que los reclamos también lo llevaron a la dirección de deportes pero no tuvieron respuesta. Cansados de esperar, los vecinos toman la iniciativa y en la jornada de hoy lunes decidieron dar soluciones al barrio.
“Después de un año pidiendo al Municipio, a Deporte y Obras Pública, hoy lo vamos a cambiar nosotros, los vecinos en conjunto con el Centro Vecinal”, señalaron.
Hugo R. vecino
