Gran Hermano se va acercando al final y la competencia se hace más cerrada. Daniela, una de las participantes preferidas del público, fue eliminada y ahora se espera el ingreso de siete nuevos participantes. Además, hay un cambio de reglas.
Daniela no pudo contra Camila en la gala de eliminación del reality y debió abandonar la Casa de Gran Hermano. Daniela tuvo 53.17% de votación en su contra frente a Camila con un 46.83%.
Gran Hermano 2023: se fue Daniela
El primer jugador en ser sacado de la placa fue Nacho con un porcentaje de votación del 3.21%. Luego, Santiago del Moro volvió a ingresar a la casa de Gran Hermano y anunció que Lucila, La Tora, también quedaba libre de la placa y seguía en juego con un 27.89% en su contra.
Cambio de reglas en Gran Hermano
Una novedad que anunció el conductor Santiago del Moro es lo que estaba en el comunicado rojo.
“Hasta nuevo aviso, quedan suspendidas las nominaciones espontáneas y fulminantes”, dijo Del Moro.
El presentador del reality les recordó que él les había dicho que las nuevas nominaciones de este tipo iban a ser por escrito, lo cual se mantendrá, una vez GH habilite de nuevo la Espontánea y la Fulminante.
“Serán por escrito cuando se vuelvan a poner en juego. Desde esta noche no se podrán hacer, ni espontáneas ni fulminantes hasta nuevo aviso”, concluyó Del Moro.
Nuevos participantes en Gran Hermano
En tanto, que ahora la expectativa en Gran Hermano está sobre el ingreso de siete nuevos participantes que entrarán a la casa
