El próximo lunes 4 de noviembre, la Escuela Provincial de Comercio N° 2 «Dr. Manuel Belgrano» cumple 50 años.
Dentro de los festejos, de las BODAS DE ORO, la comunidad educativa prepara una serie de actividades y festejos. Una de ellas es la convocatoria de todas las promociones.
Inician este miércoles 30 de Octubre y finaliza el lunes 04 de Noviembre:
- Miércoles 30 de octubre: a partir de las 09hs, dará inicio la Muestra fotográfica. Tal actividad se extenderá hasta el viernes 01 de noviembre, durante el turno mañana y tarde. Aquellos ex alumnos que quisieran participar, deben acercarse al establecimiento con anticipación.
- Jueves 31 de octubre: «Gran Maratón Sueño Dorado», inicia a 09hs, y podrán participar la comunidad educativa y todos los palpaleños. En horas de la tarde, a las 16hs, se desarrollará la «Batucada de la Gloriosa» por las calles céntricas de Palpalá.
- Viernes 01 de Noviembre: Gran desfile escolar, inicia a las 09hs. Durante la tarde, se realizarán juegos deportivos para alumnos y profesores.
- Domingo 03 de noviembre: «Retreta Artística Sueño Dorado «, desde las 20pm hasta las 00am.
- Lunes 04 de noviembre: Festejo Central: Acto Protocolar a horas 17.
La Institución invita a todos los alumnos, egresados y a los palpaleños a participar de las diferentes actividades.