El hecho tuvo lugar hace algunos días y las actuaciones quedaron a cargo del personal de la Seccional Nº 32, bajo las directivas del ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación, que dio inmediata intervención al Juzgado especializado en este tipo de delitos.
Fuentes consultadas por nuestro medio, establecieron que el personal que realizaba recorridos por Avenida Mejías, cuando llegaron a la intersección de la calle Alférez Sobral,tomaron observaron que una camioneta Renault Kangoo de color gris se encontraba estacionada con las puertas abiertas y una pareja estaba sorbe la vereda discutiendo acaloradamente.
Inmediatamente los uniformados detuvieron su marcha y se entrevistaron con los protagonistas, donde la mujer se presentó como personal policial, agregando que el sujeto, su pareja, la había agredido físicamente, por lo que rápidamente fue retenido por personal policial y trasladado a la comisaría.
En la dependencia policial, el protagonista fue identificado como un agente perteneciente al Centro de Gestión Nº 7, quien actualmente se encuentra bajo junta médica, el cual fue sometido a un test de alcoholemia que arrojó resultado positivo con 0.68 de g/l.