Ayer en horas de la noche, la familia Pirata (Club Atlético Palpalá) escribió en su libro de oro, una de las páginas más brillantes de su historia. Con la presencia del mismísimo Gobernador de Jujuy C.P.N. Gerardo Morales y numerosos invitados especiales a las 20:30 Hs. se dejo oficialmente habilitado el servicio de iluminación que alumbrara todo el Predio Deportivo.
El Dr. Mario Fiat (Visiblemente emocionado), decía: “Este momento no me lo voy a olvidar jamás. Ver la cara de alegría que tienen estos Jóvenes Deportistas, no tiene precio”, por eso con el Sr. Gobernador estamos orgullosos de colaborar con el Club Atlético Palpalá, porque conocemos su historia, porque sabíamos del enorme esfuerzo, que durante años venían realizando y porque entendimos que colaborando de esta manera, dándole una manito, estábamos confiando en ellos para que como vos decías al comienzo, ellos mismos sean capaces de escribir las páginas más maravillosas de su propia historia”.
Posteriormente hablo el Gobernador y en un clima de inconfundible emotividad decía: “Con esta pequeña colaboración venimos a honrar el esfuerzo realizado, durante años, por ese puñado de dirigentes, que jamás bajaron los brazos y que sabían que en algún momento este sueño se iba a transformar en una gran realidad”.
El resto del acto estuvo impregnado de emoción, de alegría, de entusiasmo, de lagrimas, de muchas fotos y de diversos y gratos comentarios. Todo sirvió para perpetuar aquel histórico Lunes 25 de Septiembre del año 2017, como uno de los días más maravillosos del CLUB ATLÉTICO PALPALÁ.