Norberto dialogó con Todo Salta Noticias y contó que presentó toda la documentación necesaria en Bomberos y Policía para comenzar su emprendimiento, pero esta última Fuerza “hace el trámite para poder cobrar coima o permisión diaria, lo que significa un gasto de $ 1.200.000 anuales. No podemos pagar eso.
Además, va destinado a la parte privada de la policía provincial”. Sostuvo que los empresarios gastronómicos tienen que solicitar en la Policía un permiso diario, sufren desidia y maltrato y por los impedimentos que le plantearon, esta semana no podrá atender al público.
“El fin es una caja la caja provincial que va a la política; el jefe de policía pondrá ese dinero a quien le parezca, y tienen su negocio privado”, dijo. En este sentido, consideró que “es más fácil ir a Bolivia a trabajar en dólares que quedarme en Argentina, donde no me dejan crecer.
Me niego a la corrupción y por eso me toca vivir estas pérdidas y dolores de cabeza de (parte de) la policía”. Asimismo, añadió que comenzará acciones y civiles contra la fuerza por lo ocurrido, y “porque me patearon la puerta y me tomaron fotografías”.