Cristina: “Piden 12 años porque son los 12 años del mejor gobierno que tuvo la Argentina”

“Durante 12 años pudimos construir. Piense como piense, ningún argentino puede decir que no se vivía mejor que ahora. Por eso pide el fiscal 12 años. Son los 12 años del mejor gobierno que tuvo la Argentina en las últimas décadas, el de Néstor Kirchner y mis dos mandatos”, exclamó la ex mandataria.

Y continuó: “¿Por qué nos piden 12 años? Uno por la memoria, el otro por la verdad. Otro por la justicia, otro por el fondo, otro por las AFJP, otro por YPF y vaca muerta, otro por el no endeudamiento, otro por el salario de los laburantes”.

“Por eso me van a estigmatizar, por eso me van a condenar”aseguró Cristina ante las cámaras este mediodía. “Y les quiero decir algo: si naciera 20 veces, 20 veces haría lo mismo”, cerró.