A prepararse por que arrancó la cuenta regresiva para vivir una gran fiesta con el Dj del momento. Fer Palacios llega a Jujuy este 20 de Agosto.
El creador de los sets llamados “Previa y Cachengue” que consiguió millones de suscriptores en YouTube no solo estará en nuestra provincia sino también en Salta.
La venta de los tickets continúa disponible por One Factory Ticket
Las redes explotaron con la noticia de la visita a Jujuy del DJ de 32 años que explotó en la cuarentena con sus enganchados de “No Ferpa No Party” para inaugurar la fiesta de los estudiantes que cada año tiene más peso a nivel país.
El DJ del momento tocará en la capital jujeña, más precisamente en Ciudad Cultural el próximo Sabado 20 de Agosto a partir de las Hs. 23:00 con la compañía de Dj Jhon C y Dj Treekoo, el anfitrión que presentara una noche imperdible.. en lo que se espera una nueva edición de “previa y cachengue”.