En las últimas horas se viralizó a través de redes sociales y de algunos medios de comunicación un presunto caso de secuestro y abuso sexual que habría ocurrido el último domingo alrededor de las 20 horas en Ciudad Cultural y que habría tenido como víctima a una turista proveniente de Salta.
Respecto a ese hecho, el ministro de Seguridad de la Provincia de Jujuy, Guillermo Corro, descartó este miércoles en conferencia de prensa que se haya tratado de un rapto y abuso sexual.
“En un comienzo tomamos conocimiento de que en un sector del barrio Ciudad de Nieva, muy cerca del predio de Ciudad Cultural, había una joven junto a su grupo de amigas en una situación muy compleja. Se hizo una intervención primaria y la mujer fue trasladada inmediatamente al hospital. Se aplicó el protocolo como corresponde en este tipo de casos”

“No hay una denuncia formal. Descartamos el secuestro y demás, más allá de la intervención primaria que se hizo junto también con personal del Same. Entendemos que la joven ya se encuentra bien”, cerró Corro.
La joven ya habría regresado hacia la vecina provincia.
Fuente: Somos Jujuy
