PRIMERO MURIERON SUS 2 HIJAS, LUEGO SU TÍO, AHORA LA MADRE
DESGRACIA TOTAL,  MURIÓ LAURA

El pasado 12 de Agosto,  los jujeños nos vimos conmovidos por la muerte de dos jóvenes estudiantes Roció (16)  y Laura Corrales Agüero (19)  que perdieron la vida en forma trágica,  luego de que el auto en el que viajaban chocara violentamente contra un árbol,  al costado de la ruta nacional N°9 en la localidad de El Tala, Pcia. de Salta.

El hecho hoy volvió  a ser noticia ya que LAURA INÉS AGÜERO (50), madre de las dos hermanas fallecidas  y  que  luego del trágico siniestro lograra  sobrevivir, desde ese momento,  estuvo internada en el hospital Angel Padilla en  Tucumán,  peleando por su vida, pero su cuerpo  ayer  dijo basta y a pesar del dolor que nos provoca a todos, decidió irse  en busca del amor eterno y celestial de sus hijas. 

Nuevamente los jujeños nos enfrentamos a una situación que nos enmudece a todos. Solo la oración y la fe nos ayudan a sobrellevar este duro momento. Sus restos arribaran a nuestra Pcia. en las próximas horas y serán velados en la empresa Futuro.

palpalainforma.com expresa su profundo pesar a todos sus familiares, por esta irreparable pérdida y por este momento de profundo dolor. Q.E.P.D. y que también brille para ella,  la luz que no tiene fin. ASÍ SEA.