Después de mucho tiempo la Avda. Libertad volvió a llorar, esta vez para despedir a una de las pioneras del Barrio 25 de Mayo, que se fue al reino celestial, no sin antes haber compartido muchísimos años de alegrías, penas ,esfuerzos y todo aquello que había que sacrificar (En aquellos años), para hacerla grande a nuestra Ciudad.
Ayer a las 17 Hs. Fueron enterrados en el cementerio local, los restos de Dña “Evangelina Borda de Bejarano”. En el lugar se vivieron momentos de profundo dolor, pero también de un inmenso agradecimiento.
Luchin Gómez Pte. Del Centro Vecinal decia: “Venimos a despedir a una gran persona que hizo mucho junto a su esposo por el crecimiento de Palpalá. Es una sana costumbre en nuestro barrio honrar a nuestros mayores por todo lo que hicieron”.
Sus hijos a pesar del dolor inmensurable decían: Nos parte el alma está perdida, pero estamos agradecidos con Dios porque nos la presto 72 años, 72 años que jamás olvidaremos, ahora nos acompañara desde el cielo, lugar en el que seguramente ya está con su amado esposo don Cándido Bejarano y con sus vecinos de toda la vida, que también están en el cielo como don Lucio Gómez, Don Andrada, Don Ciriaco Flores, Dña Onorata, don Juan Meneses, entre otros, que hicieron frande a nuestro Barrio.
Hasta siempre querida “Evangelina” y que Dios te tenga en su gloria.