LA ING. ELSA PEREYRA
DETALLO SUS PROYECTOS

 

A pesar de la lluvia y del frió imperante ayer Jueves por la noche, aproximadamente  a las 20:30Hs.  se llevó a cabo otra reunión política entre vecinos de Palpalá y  los Candidatos de la Lista 205 “GANA JUJUY”del Frente Renovador. 


Al término de la misma los principales referentes dialogaron en forma exclusiva con palpalainforma.com la primera en hacerlo fue la persona más aplaudida de la noche la Ing. Elsa Pereyra quien nos decia: Estamos muy satisfechos porque  una vez más cumplimos con nuestra promesa y  venimos  a contarle a todos los vecinos que asistieron  los distintos proyectos que en materia de Desarrollo Local, de Obra Pública, de Seguridad, de Salud, de Desarrollo Social y de  Educación,  presentaremos  al Concejo Deliberante,  para ayudarlo  al Intendente a solucionar los muchos problemas que hoy tiene la gente. 

 

Somos muy respetuosos de la forma de hacer campaña que tienen las otras listas, pero  en vez de tocar bombos,  hacer grandes actos  o  amontonar personas solo para la FOTO o  para escuchar a un grupo musical, preferimos hacer algo mucho más serio ya que estamos convencidos de que la gente tiene  DERECHO A ESCUCHAR Y A CONOCER LOS PROYECTOS que tiene cada uno de los  candidato y no simples expresiones de deseo.

Es tiempo de respetar la necesidad que tiene el vecino y en ese marco explicarle cuales son los proyectos que pensamos presentar para ayudarlo al Intendente a salir de esta difícil situación por la que se encuentra atravesando nuestra Ciudad,

Cada vez que salíamos por los Barrios y la gente nos contaba sus problemas nosotros tomábamos nota y nos poníamos a trabajar con nuestros EQUIPOS TÉCNICOS para transformar todas esas necesidades en la mayor cantidad de proyectos posible. Decía la Ing. Elsa Pereyra.

Es evidente de que hay muchos problemas que lo han superado a nuestro Intendente, el problema es que las consecuencias las padecemos todos los Palpaleños, especialmente los más necesitados, no puede ser que tengamos un Gobernador de Lujo y por otro lado  tengamos un Intendente que todavía no le agarra la mano, algo tenemos que hacer.

No podemos perder  más tiempo,  la gente necesita soluciones ya, por eso es necesario que con el voto de cada Palpaleño ayudemos para que la Ing. Elsa Pereya pueda llegar al Concejo y desde allí, aprovechando toda su CAPACIDAD DE GESTIÓN podamos ayudarlo al Intendente a hacer todo lo que Palpalá necesita, decía:  El Concejal Fabián Rodríguez.

A su turno el Ing. Rubén Daza (Colaborador del Gobernador Morales y responsable de uno de los sectores más difíciles de Jujuy, como es la “SECRETARIA DE ECONOMÍA SOCIAL DE LA PROVINCIA” decía: Tenemos un Gobernador que trabaja las 24 Hs. del día:  Mañana, Tarde y Noche y hoy más que nunca necesitamos en Palpalá, gente que trabaje al mismo ritmo y que tenga la mayor cantidad de experiencia para no perder tiempo.   

Hace 20 años que con los EQUIPOS TÉCNICOS DE LA FUNDACIÓN NUEVA GESTIÓN venimos caminando toda la Provincia de Jujuy, ayudando a los distintos emprendedores a hacer realidad su sueño, no venimos a decirle que es lo que nuestros candidatos piensan hacer,  venimos a contarle que es lo que YA VIENEN HACIENDO hace más de 20 años a lo largo y a lo ancho de la Provincia de Jujuy y eso es muy diferente, afirmó. 

Imágenes de la Jornada:

 

QUE TE PARECIO?
×