Dos delincuentes disfrazados de empleados municipales robaron un centro de estética ubicado en la localidad de San Francisco Solano. Los ladrones utilizaron chalecos reflectivos para simular que se desempeñaban en ese rol, pero se trataban de asaltantes.
El periodista Germán Mónaco informó por C5N que el lugar del hecho se encuentra en la calle 843 y Donato Álvarez. En el video se observa cómo los delincuentes, quienes utilizaron barbijos para cubrir sus caras, ingresaron al centro de estética y se dirigieron al mostrador para robar lo que hallaban.
Además, Mónaco señaló que una de las mujeres que se encontraban atendiendo el lugar al momento del asalto apretó un botón para alertar al personal policial para que intervengan en el robo.
El objetivo de los ladrones, cuyas identidades se desconoce, era robar la recaudación, aunque no lo lograron. También buscaron que una de las empleadas ingrese a una habitación detrás del mostrador pero no lo consiguieron.
Si bien por las imágenes y la información que trascendió no se llevaron plata del centro de estética, en el video se vio la manera en la que los delincuentes agarraron por lo menos un objeto del lugar y luego huyeron en un suceso que duró pocos segundos.

