Con profundo dolor Palpalainforma.com comunica el fallecimiento de quien en vida fuera Don Jorge Alfredo Velásquez un reconocido locutor de Palpalá.
Jorge se durmió en la paz de nuestro Señor Jesucristo en la madrugada de hoy sábado a los 51 años de edad y sus restos mortales serán velados en la sala valatoria de la calle San Luis del B*9 de Julio a partir de las 13:30 hasta las 22:00Hs. y serán inhumados mañana domingo a las 11 de la mañana en el Cementerio Virgen de Paypaya.
Su esposa Silvia y su hija Daiana Abigail, agradecen a todas aquellas personas que expresan su dolor por esta irremediable perdida.
QUERIDO AMIGO JORGE
Fuiste parte importante de nuestras vidas, nos acompañaste en distintos momentos: Desde la radio compartiendo los mejores temas musicales, también estuviste en cada momento en el que zapla salía a la cancha, siendo la “Voz del Estadio” y por su puesto tu otra pasión llamada educación vial, también nos permitirá recordarte.
Te fuiste un día 19 justo el mismo día en el que falleció tu querida madre, con quien seguramente ya estás a su lado.
Tiempo de descansar querido amigo y colega, tiempo de ir a una pausa y descansar en los brazos de Jesús por toda la eternidad.
Pronto nos volveremos a encontrar querido amigo, mientras tanto, te recordaremos con tu inconfundible voz que en tantos momentos nos supo acompañar. HASTA SIEMPRE (QEPD)
