Bridenstine anunció también la creación de un nuevo departamento en la agencia denominado Moon to Mars Mission Directorate.
El plan se centra lanzar el próximo año la Misión Exploración 1, con la cápsula Orión en el cohete del Sistema de Lanzamiento Espacial (SLS), y enviar el primer lanzamiento tripulado a las inmediaciones de la Luna en el 2022.
En ese sentido, el administrador de la Nasa aseguró que la agencia continuará “utilizando todos los medios necesarios” para garantizar el éxito de la misión para volver a la Luna y el posterior viaje a Marte.
Fuente: ambito.com
