Este jueves inicia el cronograma de pagos para los empleados estatales.El día 4 de julio arrancará el pago de los haberes por el mes de junio 1 julio 20191 julio 2019 Redacción Palpalainforma Compártelo: Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook Compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp Compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X Más Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir Me gusta esto:Me gusta Cargando... Relacionado