El Dr. González junto a los candidatos de la “lista 513”, continúan recorriendo los barrios de Palpalá

El Dr. Rubén González junto a los candidatos Claudia Albornos, Mirian Peralta, Daniel Fin y Liliana Alemán estuvieron compartiendo una jornada especial junto a los vecinos del Barrio “Las Tipas”.

La lista 513 brindó una tarde noche diferente al vecino, ya que se llevaron juegos recreativos, y compartieron una chocolatada con facturas con los residentes de “Las Tipas”. Por otro lado los candidatos aprovecharon la oportunidad de conocer las necesidades y las problemáticas que tienen actualmente los vecinos y también para que conozcan las propuestas que tiene cada candidato.

Finalizando Gonzalez indicó que vienen recorriendo todos los barrios de la ciudad siderúrgica y van a continuar haciéndolo, “el vecino manifiesta constantemente su apoyo, no tenemos duda que este 27 el vecino nos va a acompañar”.