El Hogar San Roque pide ayuda para recaudar fondos destinados a la alimentación de sus perros

El Hogar San Roque de Jujuy lanzó un nuevo pedido solidario para recaudar fondos destinados a la alimentación  de los más de 500 perros rescatados que actualmente viven en el refugio. 

Desde la institución informaron que atraviesan una situación económica compleja debido a una deuda de $1.326.000 en alimentos, por lo que solicitaron el acompañamiento de la comunidad jujeña para poder continuar garantizando la comida diaria de los animales. 

A través de sus redes sociales, el hogar realizó un llamado a la solidaridad y propuso una forma de colaboración colectiva para alcanzar el objetivo: “Si 1326 personas pueden colaborarnos con al menos 1000 pesos podemos saldar la deuda”

Las personas que deseen sumarse a la campaña pueden realizar una transferencia mediante el siguiente alias: ALIAS: HOGAR.SAN.ROQUE.JUY a nombre de  Gabriela Baduzzi