Estaban borrachos, tenían un arma tumbera y rompieron un patrullero en la capital jujeña

Un hecho de violencia y vandalismo ocurrió en la mañana de este sábado en el barrio Malvinas de San Salvador de Jujuy. El saldo del suceso en el que intervino la Policía es un patrullero dañado, un arma secuestrada y un hombre detenido.

De acuerdo a lo comunicado por la fuerza pública provincial, en las primeras horas del día un grupo de personas que se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas en la vía pública atacó a pedradas a los agentes y rompieron el vidrio del móvil.

Los efectivos persiguieron a los protagonistas y lograron atrapar a uno de ellos. Además, secuestraron un arma de fuego casera, conocida como “tumbera”, que escondían en un vehículo rojo que estaba estacionado en la zona.