El Dip. Renán Dada expreso su profunda satisfacción por la jornada de capacitación organizada por el SEPJU. y de la cual participaron numerosos empleados públicos de distintas reparticiones.
Estuve participando de la jornada de capacitación y la verdad que siempre hay cosas para seguir aprendiendo, si hay alguien cree que se la sabe todas, se va a quedar a contramano del mundo que se viene ya que hoy el conjunto de la sociedad está exigiendo empleados altamente capacitados.
Posteriormente dijo: Me alegro ver a muchos empleados públicos que ya son de planta permanente y aun así estuvieron capacitándose, esto es muy importante porque en otros tiempos estábamos acostumbrados a ver que el empleado público, una vez que llegaba a ser de planta se desentendía de todo, gracias a Dios, una vez más, confirmamos que esta forma de pensar está cambiando.
No nos olvidemos que cuando un empleado se capacita el beneficio es doble ya que no solo aprende cuáles son sus derechos y obligaciones, sino que además, de manera inmediata jerarquiza la prestación de su servicio, con lo cual el vecino o el contribuyente termina siendo el verdadero beneficiario de estas jornadas, concluyo.