PALPALÁ SE VIÓ CONMOCIONADA
EXPLOSIÓN EN LA CLÍNICA FÁTIMA

La explosión fue tan fuerte que se escuchó a varias cuadras de la clínica. A partir de allí el caos y el miedo se apoderó de todos los que estaban en la clínica por temor a un posible derrumbe.

De inmediato el personal de la clínica,  comenzó a desalojar las instalaciones de manera preventiva,  trasladando a los pacientes a las instalaciones del taller del Sr. Ovando que está justo al frente.

La respuesta de la policía, los bomberos, el same 107, policía de tránsito, criminalística, fue excelente ya que de inmediato se montó un megaoperativo donde todos ayudaban.

Por desgracia pudo confirmarse que el operario que estaba realizando el servicio de mantenimiento del equipo de refrigeración sufrió daños físicos de suma gravedad, siendo trasladado de urgencia al Hospital Pablo Soria.

Los minutos corrían y la desesperación aumentaba, sobre todo en las personas que no viven en palpalá y que tienen algún familiar internado ya que por las redes sociales,  se escuchaban un sinnúmero de comentarios, los cuales fueron aclarados por el Jefe de la U.R.N°8 Crio. Mayor Chambillas  y por el médico responsable del Same que brindaron detalles de lo ocurrido.

Los autos estacionados al frente de la clínica, a pesar de que existe el cartel de prohibido estacionar, también se transformaron en un obstáculo a la hora de la evacuación. Mira el video.