(Mira el vídeo) Lo que pasó un la U.R.N°8 de Palpalá, fue brillante, nadie se quería ir, ahí estaban todos, construyendo un momento inolvidable en la vida de numerosos niños, que transformaron a la Dependencia Policial en un cofre de recuerdos, seguramente inolvidable.
Luego de cumplir sus respectivas guardias, desde horas muy tempranas ahí estaban todos los policías, sin jerarquías, todos transpirando el uniforme, corriendo por aquí y por allá, armando los juegos, inflando los globos, preparando el chocolate, embolsando los juguetes, preparando los caballos, armando los peloteros, cargando y descargando, etc. nadie quería dejar de ser parte de lo que se estaba construyendo.
Finalmente los “SEÑORES INVITADOS” llegaron. Y ahí estaban; niños de todas las edades, acompañados por sus padres, sus maestras o solitos porque son vecinitos del Barrio Martijena.
A medida que iban llegando no lo podían creer, la UNIDAD REGIONAL N°8 se había transformado en un MUNDO MÁGICO, demostrando una vez más, que detrás de cada uniforme, existen seres humanos capaces de dar todo por “LA SONRISA DE UN NIÑO”
NOBLEZA OBLIGA, así como en algunas otras oportunidades, desde este medio los criticamos, por algún error de acción o de omisión, una vez más, debemos reconocer que, como nunca, nos sentimos “MUY ORGULLOSOS DE NUESTRA U.R.8” y de los policías que la integran.
Detrás del festejo existieron un sin número de cuestiones que a mediano y largo plazo, se potenciarán sustancialmente y que colaborarán con la PREVENCIÓN DEL DELITO y con el ACERCAMIENTO DE LA INSTITUCIÓN POLICIAL con la Sociedad.
Por todo ello en nombre de toda la Ciudad de Palpalá una profunda felicitación a: Crio. Mayor René Ocampo (Jefe U.R.8.) – Crio. Mayor Beatriz Frías – Crio. Inspector Pablo Calisaya – Crio. Inspector Norberto Vargas – Crio. Felix Espinoza – Crio. Subelza – Sub-Crio. Cuellar – Sub. Crio. Fernández – Principal Torres – Pelotón de la risa a “Cachito” y sus castillos inflables a todos los efectivos, que estuvieron a cargo de los juegos, de la supervisión, de la limpieza, de la atención a los padres y niños y a todos los oficiales y suboficiales que no pudieron estar, para no descuidar el servicio de seguridad en la Ciudad. Mira el video