Se dieron a conocer los resultados de las elecciones de ATE que se realizó el dia de ayer miercoles 07 de agosto, dando como resultado a nivel provincial como departamental, la Lista “VERDE-ANUSATE” se impuso en las urnas.
El nuevo Secretario General Provincial será Carlos Sajama, mientras que Walter Aramayo ocupara el cargo de Sajama como el nuevo Secretario General de la Seccional de Palpalá.
