Gimnasia de Jujuy quiere que las familias jujeñas vuelvan a la cancha y apuesta a los socios

Después de un semestre con altibajos, cuestiones institucionales donde el club estuvo enfocado en mejorar y solucionar, arranca un 2023 con nuevas expectativas y desafíos para Gimnasia de Jujuy.

Si bien la temporada de la Primera Nacional que tuvo el conjunto albiceleste no fue la esperada ni la mejor, hubo algo importante en las gradas: el hincha se acercó más a la cancha.

El presidente de la institución del barrio Luján, Juan Brajcich, hizo hincapié en la importancia de que la familia vuelva a la cancha y que desde la comisión se vienen interesantes propuestas para la campaña de socios.

El objetivo: una gran campaña de socios

La dirigencia de Gimnasia se puso como objetivo apenas culminó la temporada anterior, a armar un plantel competitivo para aspirar a grandes cosas pero también y lo más importante, a que la familia vuelva a la cancha.

“Lo que la gente de Gimnasia necesitaba era volver a creer y entendimos todos que era entre todos juntos, el periodismo, los socios, la comisión, los hinchas, jugadores, cuerpo técnico, fue un esfuerzo en conjunto y ahora es convencer a la gente de que se puede volver a ilusionar”, expresó Brajcich.

Modificaciones, socios y nuevos sponsors

El presidente del lobo anunció algunos cambios para este año en relación al estatuto; incorporar cuestiones societarias; un programa de incentivo para asociarse; entre otras.

En ese sentido adelantó que habrán distintas alternativas para el grupo familiar, jubilados, queremos llegar a distintas instituciones del poder ejecutivo de la provincia y remarcó la importancia de que los socios deben tener beneficios.

Tras el equilibrio financiero logrado por la comisión, se recuperó también el apoyo de sponsors importantes y se sumarán nuevos espacios publicitarios en la vestimenta del club generando ingresos importantes.

Fuente: Todo Jujuy