FUE DURÍSIMO Y NO TUVO CONTEMPLACIÓN CON NADIE
HABLO LILITO Y SE CALLARON TODOS

José María Albizo Cazón es el dirigente político más joven y más brillante de la Pcia. de Jujuy (22 años), es al mismo tiempo, el dirigente del interior del País,  más querido por LILITA CARRIÓ.

El joven dirigente (Principal referente de la COALICIÓN CÍVICA – ARI, se encuentra recorriendo la Provincia de Jujuy,  charlando con referentes de distintos sectores de la sociedad civil.

Palpalá no fue la excepción y luego de las diversas reuniones que mantuvo,   Palpalainforma.com   dialogó en forma exclusiva con el “LILITO JUJEÑO”

En ese contexto, José María hizo un balance de lo realizado durante el 2018. Dijo que fue bastante positivo y enumeró todas las cosas que realizó junto al equipo que lo acompaña.

Con solo 22 años solo le falta rendir la tesis para recibirse de Licenciado en Relaciones Internacionales. También es Diplomado en Derechos Humanos por la Universidad Nacional de Catamarca,  Profesor en la Cátedra de Derecho Público y actualmente también es el Director Ad Honorem del Instituto de Formación Cultural y Política Hannad Arendt, para la Provincia de Jujuy (Extensión) 

 DURÍSIMO CON TODOS 

En ese análisis,  fue durísimo con todos los dirigentes políticos de la provincia,  que desde el año 1983 (Retorno de la democracia) VIVEN DE LA POLÍTICA. Esto es inaceptable dijo, ya cumplieron su ciclo y  no importa los apellidos que tengan,  tenemos que decirles MUCHAS GRACIAS, PERO YA BASTA, tienen que dar lugar a las nuevas generaciones.

 Sus palabras no les gusto a ninguno,   pero nadie se anima a cruzarlo,  porque saben que tiene razón y porque saben que el LILITO más tarde o más temprano llegará a ocupar un lugar muy importante en nuestra Pcia. y nadie quiere tenerlo como  enemigo.  También hizo un fuerte llamado a la juventud para involucrarse desde el voluntariado y la militancia a construir una política diferente. Mira el video.