Habrá neblina y lluvias débiles este sábado y domingo en Palpalá

Tras varios días con temperaturas más bajas y lluvias débiles, la inestabilidad ha vuelto a la provincia de Jujuy. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) brindó detalles sobre cómo continuará el tiempo en la región y hasta cuándo se mantendrán estas condiciones, teniendo en cuenta que inician las vacaciones de invierno 2025.

El pronóstico para el fin de semana en Jujuy

Según el SMN, este sábado 12 de julio se espera niebla, cielo completamente cubierto y lluvias débiles. La temperatura máxima no superará los 15°C, y las lloviznas se intensificarán durante la tarde y la noche.

El domingo 13 de julio se presentarán condiciones similares: cielo cubierto durante la mañana y lluvias débiles a lo largo del día. La mínima será de 5°C, mientras que la máxima rondará los 17°C.

Hasta cuándo tendremos neblina y llovizna

La inestabilidad continuará en el inicio de las vacaciones de invierno

Se estima que el tiempo en Jujuy no cambiará mucho al inicio de las vacaciones de invierno. A partir del lunes, las temperaturas máximas podrían no superar los 22°C. Además, se prevé que las lloviznas se hagan presenten en algunos días, manteniendo la inestabilidad durante la primera semana del receso invernal 2025.

Fuente: Todo Jujuy