En la última jornada de lunes, efectivos de la Comisaría Seccional N°32 detuvieron a un joven de 17 años y recuperaron un televisor que había sustraído del domicilio de su propio abuelo, ubicado en un sector del barrio Malvinas. El nieto que tiene un frondoso prontuario quedó alojado en sede policial a disposición de la justicia.
En la noche del domingo, se hizo presente un adulto mayor denunciando que su nieto le sustrajo su televisor Smart, desde el interior del domicilio. Ante la acción delictiva, los policías realizaron diversas investigaciones del caso y luego de entrevistarse con varias personas, determinaron que en un domicilio de la peatonal 33 del barrio San Pedrito, estaría el bien sustraído.
Al constituirse el personal policial y tras poner en conocimiento de lo sucedido a la propietaria del inmueble, la misma hizo entrega de forma voluntaria, de un televisor Smart tv marca TCL de 49 pulgadas a fines de deslindar responsabilidad.
Finalmente alrededor de las 8:30, personal policial logró capturar al adolescente, el cual se encontraba en el barrio Malvinas, en cercanías a su domicilio.
En la sede policial se estableció que el menor implicado posee un frondoso prontuario, siendo imputado en esta ocasión por hurto con escalamiento en grado de tentativa.